I Volta a la CV (ParteII)

Como ya sabéis por RRSS, nuestros soci@s Vespiner@s, finalizaron el día 25 de abril la I Volta a la CV.

Tenemos todo tipo de detalles en este breve video que hemos confeccionado de las distintas aventuras que vivieron estos aventureros. Estamos muy orgullosos de la alegría y la compañía que tuvieron durante su aventura dando la vuelta. Solo hay que decir que el año que viene mas y mejor.

Agradecemos a todos los que fueron con ellos, Paloma, Edurne, Paco, Requeni, y Carlos desde Valencia. Desde Xeraco Jose, Emilio y Antonio. A Guillermo desde Gandia. Antonio por traerles el carburador. Al Club Run Run desde San Pedro del Pinatar con sus agradecimientos en la llegada. A Dani de Ayora que apareció con su vespino NLX. Almela por abrirnos su taller. A los dos Joses de Castellón que les dieron una agradable visita guiada por la ciudad. Augusto y su hijo junto con su mujer, por recibirnos y entregarle una camiseta de la Volta conmemorativa por sus años y sus rutas con nosotros. A Ximo y Regi, Kike y Marisa junto con Pepe y Begoña por acompañarnos en ruta, apoyar y grabar unos preciosos videos.

En definitiva, ha sido una GRAN AVENTURA. Nos vemos pronto.

PD: Si quereis saber mas detalles o hablar con los que estuvieron en la Volta este fin de semana 6,7 y 8 de Mayo exponen en la Feria Valencia como homenaje por este gran evento.

Gracias a tod@s.

I Volta a la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: