SALIDA VESPINERA SIERRA DE ESPADÁN

Os dejo con un relato escrito por Salva compañero vespinero con super experiencia. Si queréis saber mas pinchar aquí.

Con la escusa de la XI Concentración Nacional de Vespinos de este año que se celebrará en Segorbe el fin de semana del 25/26 de Mayo por nuestro Club Vespineros Valencianos,  hicimos un llamamiento a los socios y simpatizantes del mismo para  recorrer un tramo de ruta que se hará el sábado en dicha Nacional por la Sierra de Espadán, disfrutar del día, de la compañía y de nuestras vespinos.
En principio la ruta era una algo mas larga en la que se subirían un par de puertos con unas vistas espectaculares, pero con las temperaturas tan bajas que hacían estos últimos días y la posibilidad de encontrar hielo en las zonas altas de umbrías, decidimos cambiar la ruta en el último momento.

 

 RUTA ORIGINAL ABORTADA

 

RUTA EFECTUADA

La hora de quedada eran las 9,45 en el parking del DIA de Segorbe, ya que algunos subían sus vespinos con remolque y allí era un buen sitio para dejarlos. La temperatura ronda los 2 grados e intentamos entrar un poco en calor antes de la salida.
Nos visita la prensa local y después de unas cuantas fotos nos ponemos en marcha.

 

 FOTO DE GRUPO PARKING DIA DE SEGORBE

Nos dirigimos hacia el centro de Segorbe y como no, a hacernos la foto de rigor ante monumento de la entrada de toros, sitio emblemático de la ciudad, en total somos 24 personas y 13 vespinos.

 

Si, la de amarillo soy yo.


Desde aquí nos vamos a almorzar al Casino de Segorbe, único sitio que podían atender a tanta gente.
Nos dejaron entrar las motos dentro y así estaban mas a la vista., muy de agradecer para cualquier motero que se precie.

 

Una vez dejadas las vespinos a buen recaudo nos pusimos manos a la obra…..

 

Después de un buen almuerzo y algo mas calentitos nos ponemos en marcha, primera parada Embalse del Regajo.

 

De aquí ya nos dirigiremos hacia Gaibiel, donde pasaremos ante su impresionante castillo, después Matet y Algimia de Almonacid. Aquí cogeremos una pista asfaltada con alguna zona escarchada por el frío y eso que son ya las 13 horas, que no llevara por un angosto y serpenteante camino hacia otra parada para poder disfrutar del buen día que esta haciendo y de la tranquilidad del lugar, Balsa de los Patos en Vall de Almonacid.

Es una buena zona para relajarse, tomar el sol y de hablar, y como no podría ser de otra forma, de vespinos…


Desde aquí nos dirigimos hacia Segorbe pasando por Cárrica, donde volvemos al punto de partida, el parking del DÍA. Nos despedimos y como dicen por aquí, cada mochuelo a su olivo, Vall d’Uxo, Sagunto, Torres Torres, Catarroja,Valencia y algún sitio mas que se me escapa de la memoria, gracias a todos por asistir y nos vemos a la próxima.Así fue el día y así os lo he contado. En dos semanas a la Estrella de Javalambre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: