LA RUTA DE LOS 4 MARES

Si, amigos, este año también hay muchas aventuritas en Vespino. Como debe ser. Una de ellas, posiblemente la más intrépida, es la que van a protagonizar nuestros compañeros Tachu y Tere del Club de Vespineros Valencianos.

Por casualidad o quizás por aquello de rizar el rizo, se han propuesto visitar en 9 días los 4 mares que bañan la Península Ibérica: Mediterráneo, Cantábrico, Atlántico y con permiso del Mediterráneo, también el Mar Menor. Como testigo de paso y prenda, van a llevar cuatro botellitas de cristal en las que meterán agua y arena de cada una de las playas que piensan visitar en este orden: Puerto de Sagunto, El Sardinero, Oporto y San Pedro del Pinatar. Todo después de recorrer 2567 kms y regresar al punto de partida.

Tenéis una entrevista en la TV local de Segorbe (Castellón): Haz click aquí.

Se emitirá también una entrevista en el programa SER AVENTUREROS de la Cadena Ser el próximo día 21 de julio. Eso sí, habrá que madrudar porque se emite a las 7:00 h.

2ng8o0j

Una buena ocasión para sacar nuestros cacharros a la carretera y acompañar a los aventureros unos kms si pasa cerca de nuestros dominios.

nx8ga1

Es una especie de “La Bella y La Bestia” en versión Vespino.

No, no malinterpretéis, no se trata de las personas. La Bella es la moto de Tere que está restaurada con mucho gusto y se va a pasear por las carreteras de media península luciendo su estupendo aspecto. Por otro lado La Bestia (rutera) es la que llamamos “La Ximeta”, porque con ella, tal cual está (con algunas mejoras llevadas a cabo por Tachu), fue y volvió a París hace unos años. En el siguiente enlace podéis ver un corto video de ese viaje.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: